lunes, 12 de marzo de 2012

HUELGA GENERAL 29 MARZO - MÁXIMA DIFUSIÓN

Compañeros y compañeras estudiantes:

El Bloque Estudiantil de Toledo entendemos que las políticas que está adoptando el gobierno atentan directamente a los jóvenes estudiantes, pues no solo están mermando nuestra formación educativa si no que nos plantean una salida al mercado laboral oscuro, con una gran inseguridad en los puestos de trabajo, ofreciendo la gratuidad de los despidos al empresario y explotando a los jóvenes con contratos de prácticas de un año y pudiendo ser varios si el joven trabaja en otro sector diferente al anterior.

Con este motivo y defendiendo los intereses de todos los jóvenes y estudiantes, el Bloque Estudiantil de Toledo llama a la huelga general a los alumnos, así como a todas las movilizaciones contra la reforma laboral y los recortes en la esfera pública. No toleraremos que el gobierno argumentándose en la crisis de los bancos nos plante un futuro laboral precario e injusto. Por ello, el movimiento estudiantil no puede parar, si no avanzar para denunciar estas injusticias, porque somos los jóvenes aquellos que más perdemos con estos atentados a lo público y a la situación laboral. Así lo hicimos saber el día 1 de Marzo en la huelga de estudiantes y el día 11 de Marzo con nuestra presencia en la movilización contra la reforma laboral.

Ni recortes en educación ni reforma laboral.

NOTA: Es importante que cada uno haga difusión en su centro, ya sea boca a boca, pegando carteles o convocando una reunion de delegados (hablar con el representantes de alumnos en el consejo escolar o con el director)

La manifestación aún no está concretada y recordad que la huelga esta convocada, no os pueden poner examenes ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario